Inicio Blog ¿Qué debes tener en cuenta para adoptar a un Ganador?

¿Qué debes tener en cuenta para adoptar a un Ganador?

Todos queremos tener en nuestras vidas un Amor Incondicional® y que mejor que el de un Ganador. Tendrás una compañía fiel a tu lado, además de mucha diversión y mimos. Pero es necesario una tenencia responsable. Debes tener en cuenta que un Ganador cambiará tu día a día y requerirá un nivel de responsabilidad bastante alto. Por eso, antes de adoptar a un perrito te recomendamos poner atención a los siguientes aspectos.

Estilo de vida y lugar de vivienda

Al momento de adoptar un Ganador, es importante tener en cuenta tu estilo de vida. Si deseas adoptar a uno de raza grande, debes saber que tienen mucha energía, necesitan largos paseos y muchas horas de juego al día. Si vives en un apartamento pequeño con poco espacio para el nuevo integrante, es mejor que te inclines por una raza más pequeña y con una personalidad más tranquila. 

Educación

Cuando estés tomando la decisión de adoptar a un Ganador, considera la cantidad de tiempo que tienes para dedicarle a su educación, así sabrás si puedes adoptar a un cachorro o a un adulto ya educado. Ya que con el cachorro deberás enseñarle todo de cero y requerirá mucho tiempo para que este aprenda. 

Viajes y vacaciones

Este también será un aspecto de tu vida que se verá alterado por la tenencia de un Ganador, afortunadamente ya hay muchos lugares que permiten disfrutar juntos de estos momentos.  Sí definitivamente es un viaje al que no te puede acompañar, puedes dejarlo en guarderías u hoteles especiales para ellos, ahí estarán bien protegidos y acompañados.

Acuerdo familiar

Esto debe ser un acuerdo familiar, desde los más grandes a los más pequeños deben estar en la disposición de tener un nuevo integrante en la familia, así todos le dedicarán tiempo y además podrán trabajar en equipo para darle todo lo que él necesita.

Cambio de alimentación al llegar a casa

Es importante que le cambies poco a poco la alimentación que tenía en el lugar en donde se encontraba. Busca los beneficios adecuados en las diferentes presentaciones de Ganador®, ten en cuenta su tamaño y su necesidad para escoger el que mejor se le acomode. 

Por último, debes saber que la tenencia responsable es una obligación de todos (conoce más sobre la tenencia responsable) y lo más importante es tener todo el amor para brindarle a tu Ganador, se lo demuestras brindándole una alimentación adecuada, un espacio seguro y un lugar importante en tu vida. 

¡Así este nuevo integrante te recompensará con Amor Incondicional® y muchos momentos de felicidad!

Encuentra Ganador