Inicio Blog ¡Llegó un nuevo integrante a la familia!

¡Llegó un nuevo integrante a la familia!

Sin duda alguna siempre es un buen momento para recibir el Amor Incondicional® de un Ganador. Si este 2023 comienza con un nuevo integrante en tu familia, es importante que te tomes el tiempo necesario para adaptarte a esta nueva rutina y para que él también se adapte a su nuevo hogar.

Te dejamos unos consejos de adaptación para que tú y tu nuevo mejor amigo pasen este proceso de la mejor manera. 

Reserva el tiempo necesario para él

Si adoptaste a un perro adulto quizás pienses que no necesita el mismo tiempo de adaptación que un cachorro, pero en realidad necesita la misma paciencia, recuerda que todo es nuevo para él. Por esto es importante que te tomes el tiempo necesario para conectar con tu nuevo mejor amigo; jugando con él, consintiéndolo, mostrándole los lugares de la casa y sacándolo al parque. Poco a poco él tomará este como su nuevo hogar. Recuerda tener en cuenta los siguientes consejos antes de adoptarlo, conoce más aquí.

Dale su tiempo para que se acerque a ti 

De acuerdo con su vida pasada, puede que aún tenga algunas actitudes. Dale su tiempo para conocerte y tenerte confianza. Lo primero es que se sienta seguro, demostrarle que estás ahí, para cuidarlo, para darle su Ganador® las tres veces al día, para mantenerle agüita, para darle todos los juguetes que él se merece y lo más importante para brindarle todo tu Amor Incondicional®

Qué debes hacer cuando hay otro perro en casa

Si tienes otro perro en casa, es normal que te asuste que sea muy territorial y el nuevo Ganador pueda generar algún tipo de conflicto. Para esto te recomendamos que los presentes por fuera de casa, mantenlos con sus correas, pero con suavidad, no las aprietes para que no se estresen y estén muy relajados al momento de conocerse. Notarás que con el tiempo se convertirán en su mejor compañía.

Niños en casa

Para ellos también es muy emocionante tener a un nuevo perrito en casa, pero la sobre atención que le pueden dar puede ser un poco abrumadora para él. Es importante que controles los espacios del niño y el perro juntos para que no se estrese. Dale al niño responsabilidades del perrito para que así cree un vínculo y por último supervísalos en todo momento inicialmente, así tanto el niño como el Ganador estarán seguros. 

Si es la primera vez que pasas por el proceso de adoptar a un Ganador, no te abrumes, puede tomar un poco de tiempo a que te acostumbres a este nuevo estilo de vida, pero te garantizamos que nunca te faltará Amor Incondicional®. Conoce más consejos de para dueños primerizos aquí

Encuentra Ganador