Esta época es de celebración en familia y una gran parte de esta es tu Ganador, por eso es importante que te prepares para el estrés que puede generarle el ruido, los fuegos artificiales, la multitud, la gran cantidad de tiempo a solas y demás cosas a la que se puede enfrentar tu perrito en estas fechas.
Prepáralos para las reuniones
Sabemos qué diciembre es el mes de todas las reuniones familiares y si muchas son en tu casa es importante que prepares a tu Ganador para que no sufra de estrés. Lo primero es dedicarle la cantidad de tiempo adecuada en la mañana antes de la fiesta, darle un paseo largo para que se ejercite y gaste la mayor cantidad de energía. Dale su concentrado Ganador® antes de la fiesta y por último adecua un espacio cerca a ustedes, pero en donde este seguro.
Los fuegos artificiales
Sin duda alguna esta es la parte más difícil para ellos en estas épocas, ya que el ruido es uno de los enemigos más grande de los Ganadores, por eso esto les genera demasiado estrés y ansiedad, generando taquicardia. Te recomendamos primero acondicionar una habitación en donde el ruido de los fuegos artificiales no se escuche tan fuerte, en segundo lugar háblale de manera tranquila, tu voz lo relajara, hazle saber que estás ahí para protegerlo y por último prueba con ayudas como la aromaterapia, esta también funciona en los perros, pero recuerda consultarlo antes con un veterinario.
Mantenlos alejados de la comida navideña
En navidad y año nuevo se preparan muchos platillos deliciosos, que pueden ser tóxicos o muy pesados para tu Ganador, por eso es importante que estés al tanto de lo que come. Ya que los alimentos altos en azúcares y sodio, muy comunes en estas épocas, le pueden producir diarrea y vómito. Debes estar pendiente de sus heces para descubrir afectaciones, aquí puedes consultar que te dicen las heces de tu Ganador. Si asisten a alguna celebración o tienes una en casa, no le quites los ojos de encima, debes evitar que ingiera alguna bebida alcohólica o sobras de comida, porque es común dejar tragos y comida descuidada en estas ocasiones.
Para que esta fecha también la disfrute él te recomendamos hacerle platillos especiales con su concentrado Ganador® acompañado de más ingredientes ricos para él pero muy nutritivos. Recuerda que estas épocas se celebran en familia y tu Ganador hace parte de ella.
¡Cuida a tu mejor amigo en estas fechas con la nutrición adecuada y los mejores beneficios de Ganador®!
Encuentra Ganador