Debido a que nuestros Ganadores no pueden hablar como los humanos, su manera de comunicarse es por medio del lenguaje corporal, expresando sus emociones y sentimientos. Por eso puedes darte cuenta de su personalidad y lo que te quieren decir por medio de conductas comunes en su vida cotidiana.
Aquí te contamos algunas de las acciones de ellos para expresarte lo que quieren.
Para decirte que tienen miedo
Cuando tu Ganador tiene miedo suele tener las orejitas abajo por mucho tiempo, su colita está entre las patas y la cabeza agachada. Esto pasa cuando el perrito en los primeros años, no tuvo mucho contacto con personas o perritos, también es usual que sientan miedo por ciertos sonidos. Si la personalidad de tu Ganador tiende a ser muy miedosa, te recomendamos, enseñar poco a poco a combatir estas cosas que le dan miedo. Por ejemplo, salir a dar un paseo en un parque con muchos perros y muchas personas, pero siempre con tu compañía y haciéndolo sentir seguro.
Para decirte que ese es su territorio
Desde muy pequeños los perritos crean conductas territoriales porque está en su instinto, es importante que aprendas cómo educarlos para que estas conductas no se conviertan en un problema, aquí te compartimos todo sobre ¿cómo educar a tu cachorrito? Para saber cuándo tu perro te quiere decir esto, debes ver sus orejas, las colocará rectas hacia delante, su cabeza erguida y si ladra es porque algo amenaza su terreno.
Para que le des atención
Es común que tu Ganador quiera un poco de atención de vez en cuando y te lo puede expresar de muchas maneras, por ejemplo corriendo por toda la casa y ladrando o cuando se queda solo puede que haga algunas cosas con tus objetos favoritos y quizás ladrar mucho aquí te contamos ¿por qué tu Ganador ladra cuando está solo? Esto es una conducta completamente normal, pero en exceso puede ser perjudicial para ellos porque pueden presentar estrés por separación, así que te recomendamos estar atento a estas conductas y veterinario de confianza para tratarlas a tiempo.
Conocer la personalidad de tu Ganador te ayudará a conocer sus necesidades y sus formas de comunicación, tú preocúpate por darle todo el Amor Incondicional® que él merece y nosotros por su alimentación.
Encuentra Ganador