Tener un ganador en la familia es una gran forma de canalizar las emociones positivas, pero también una manera de mantener unida a la familia. Sin duda alguna los perritos son un pilar fundamental en la familia y en esta nota te contamos por qué.
En la salud física
En primer lugar, tener un perrito al lado en una situación de estrés es realmente positivo, ya que reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca, causando que se disminuya por completo el estrés. Por otro lado, el salir a caminar o correr con tu mascota es una buena manera de mantenerte en forma y combatir enfermedades derivadas.
En el crecimiento de los niños
Desde que los niños nacen, tener un Ganador es muy positivo, porque además de cuidar al niño como si fuera su propio cachorro, tiene múltiples efectos positivos en el niño. En los primeros años del niño es donde más aprenden conductas que serán para toda la vida, por eso se recomienda mucha actividad física para general destrezas motoras, con un perro esta actividad no faltará. Por otro lado, los niños aprenden a adquirir responsabilidad, ya que siempre están pendiente de las tareas que cada Ganador requiere.
Conoce lo que debes tener en cuenta si estás esperando un bebé y tienes un Ganador aquí
En las relaciones sociales saludables
Tener un Ganador en casa sin duda alguna te ayudará a comunicarte con tu familia, a delegar tareas y también a generar lazos de confianza. Las personas con perro suelen preocuparse un poco más por su entorno y suelen ser mucho más empáticas con los demás animales y personas.
Por otro lado, el simple hecho de salir a pasear con tu perro puede hacer que conozcas a personas nuevas con algo en común… El Amor Incondicional® hacia tu Ganador.
Sin duda alguna tener un Ganador en la familia es de gran beneficio para la vida, por eso recompénsalo con todos los cuidados que él se merece. Dale el Ganador® adecuado para cada etapa de su vida y para cada necesidad, no olvides mantenerlo hidratado y por último dale un hogar lleno de Amor Incondicional®.
Encuentra Ganador